Edificación


Udepro, conforma un equipo con experiencia de más de 35 años en el ámbito del desarrollo de proyectos de construcción de edificios y vivendas unifamiliares. Durante el desarrollo del proyecto, nuestro equipo se involucra con la dirección técnica que ha desarrollado el proyecto de diseño para conformar un grupo de trabajo con el que asegurar, un buen final de obra, conseguir y consensuar las mejoras necesarias y obtener la mayor eficiencia económica y de trabajo.

Rehabilitación


Somos precisos y detallistas. Nos gustan los retos, hemos rehabilitado y desarrollado proyectos de edificios emblemáticos como Casa Dolores Torres.

En este tipo de proyectos estudiamos detalladamente la capacidad y estado de la estructura y detalles de fachada e intentamos respetar la historia viva de cada elemento. No obstante, siempre hay cosas que no se pueden recuperar por lo que las reconstruimos en taller para que no exista diferencia estética.

Reformas


Nuestro departamento técnico, está especializado en el desarrollo de proyectos de viviendas, tratamos, no solo de crear el espacio que el cliente desée, sino también de exponer una serie de mejoras que nos ha ido aportando la experiencia.

√ PRESUPUESTO. Para nosotros, es importante que nuestro cliente sienta confianza desde el primer momento, por lo que se ejecuta un presupuesto cerrado de ejecución a corde con las necesidades expresadas por su parte.

√ INFOGRAFÍA. Creemos que es vital poder ver la terminaciñon de tu casa antes de entrar en ella, por eso junto al presupuesto de ejecución se da un plano en 2D y 3D con la nueva distribución, colores, texturas y diferentes elementos que hagan que veas cómo quedará, finalmente, el espacio a ejecutar.

Construcción industrial


Sabemos que en el sector de la industria es muy importante las necesidades del cliente, en cada nicho hay diversos detalles que debemos de tener en cuenta como: tipo de suelo, necesidades de grupos eléctricos de gran capacidad, adaptación de seguridad regida por ley en diferentes áreas de trabajo, y otros muchos elementos que determinan el buen funcionamiento de las instalaciones.

Por eso, nos concienciamos y estudiamos las necesidades, tanto operativas como legales, de funcionamiento del sector de nuestro cliente para poder aportar un valor añadido al desarrollo de la obra.

Contacto