UDEPRO

Desarrollamos construcciones de alta calidad y amoldadas a las necesidades de cada cliente.



Udepro se dedica a la construcción de obras públicas y privadas, especializados en edificación, la rehabilitación y las reformas.

Está formada por personal altamente cualificado, con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción. Adaptado a las últimas tendencias del mercado. Amoldándose al cambio que viene surgiendo en este sector en los últimos años y siendo conscientes de las nuevas necesidades que demanda la obra, siendo responsables con el medio y amoldando su modo de trabajo a las nuevas especificaciones del mercado.

En Udepro, trabajamos con la máxima optimización de materiales, procesos productivos de últimas generación y software adaptados a las necesidades de nuestros clientes, tratando de estar en continua formación para ir en paralelo a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. En la actualidad contamos con una clasificación empresarial A-C-D-E-G-I-J-K. Contamos, además, con politicas de seguridad, calidad y medio ambiente.

Por ello, la meta de Udepro, es ser empresa líder en el sector dentro de la región y poder expandirse en el mercado de la construcción nacional.


Ofrecemos un servicio de construcción integral para tu proyecto


Contamos con un equipo de más de 15 personas que estudian y dirigen los proyectos hasta conseguir lo que el cliente ha demandado para conseguir una obra exitosa y de calidad.

Nos hemos enfrentado a cimentaciones métodos estructurales especiales, adaptados a las necesidades del terreno y del ambiente.

Contacto